sábado, 13 de febrero de 2010

Invictus

Parece una obviedad hablar de Mandela ahora, pero aun así creo que merece la pena compartirlo algo de la película Invictus

Me quedo con Mandela preguntandose:
¿Cómo podemos inspirarnos para alcanzar la grandeza, cuando nada lo hace? ¿Y cómo inspiramos a aquellos que nos rodean?



INVICTUS

En la noche que me envuelve
negra como un pozo abominable
yo agradezco al dios que fuere
por mi espíritu inconquistable.

Atrapado en este circunstancial lugar
yo he gemido pero no he llorado
ante las puñaladas que me deparó el azar
mi cabeza sangra, pero no me he postrado.

Mas allá de este lugar de furia y de lágrimas
me acosan las sombras con terror.
Pero tantos años de amenazas
me encuentran sin temor

Ya no importa cual fue mi camino
ni cuantas culpas he acumulado.
Soy el dueño de mi destino
Y mi alma yo mismo he guiado

No hay comentarios:

Publicar un comentario